Por primera vez en un juego mixto juegan hermanos en esta ocasión, Will “SuperBoy” Lobato y su hermana Amanda Lobato defendiendo la playera negra, En el otro lado de la cancha con la playera Amarilla, Sergio Captain Menezes y Aleja Sánchez.
En el juego los jóvenes hermanos muestran sus grandes habilidades llevando una ventaja amplia con un marcador de 7 -1, Captain Menezes y Aleja Sanches no tiene un buen juego, pero al transcurrir los minutos el equipo amarillo saca toda su experiencia y buen juego empatando el marcador 9 – 9 esto nos demuestra que en el futvoley no está nada escrito.
Amanda y Will los hermanos maravilla ganan el encuentro 25 – 21 en el link te dejo los mejores momentos y puedes ver la participación de los hermanos Lobato y su excelente juego y todo esto solo en el Pro Footvolley Tour.